Tren de rodaje

El Tren de Rodaje CAT® está diseñado para trabajar y desgastarse como sistema, con el fin de reducir sus costos de operación, los cuales pueden llegar a representar el 50% de los costos de mantenimiento.

Estamos comprometidos a que cada componente del tren de rodaje (cadenas, ruedas dentadas "sprocket", zapatas, rodillos y ruedas guías), tenga una mayor vida útil con el correcto uso de procedimientos de operación y mantenimiento. Nuestra meta es mantener los costos por hora de operación de su tren de rodaje tan bajo como sea posible.

Caterpillar diseña y fabrica los sistemas de trenes de impulsión con la más alta calidad de la industria. Nosotros trabajamos con usted para lograr el máximo rendimiento de su equipo, ofrecemos piezas originales CAT@ para los trenes de impulsión, reparación e intercambio de componentes cuando usted los necesite. Los resultados: máxima productividad de la máquina con costos reducidos de posesión y operación.

SYSTEM ONE: Recomendado para trabajar en condiciones de alta abrasión y bajas o de medio impacto (rellenos).

HEAVY DUTY: Recomendado para trabajar en condiciones de media abrasión y en alto a moderado impacto (condiciones de roca).

GENERAL DUTY: Recomendado para trabajar en condiciones de bajas horas de trabajo y aplicaciones de trabajo ligero (impacto y abrasión moderada).

LUBRICADA CON GRASA: Recomendado para equipos que se desplazan poco (excavadoras).

CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones