Trabaje con nosotros

GECOLSA es una empresa en constante crecimiento, en búsqueda de personas de gran calidez humana,altamente competitivas y éticas, que trabajen en nuestro equipo y deseen crecer de la mano con la compañía.

Aquí encontrará la información necesaria para participar en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la compañía. Ingresando su cédula y su correo electrónico, usted podrá diligenciar su hoja de vida registrando su información personal y profesional con la base de datos de la compañía.

Manifiesto de forma libre y expresa que la información suministrada en el presente link de esta página web es propia, completa, veraz, exacta, actualizada, la cual podrá ser comprobable y compresible por GECOLSA en cualquier momento, declaro que acepto y autorizo para que GECOLSA incluya esta información en su base de datos y pueda hacer uso de la misma para efectos comerciales y de selección, sin que esto obligue a GECOLSA a vincular laboral o comercialmente al candidato y/o aspirante.

El Candidato y/o aspirante podrá en cualquier momento aclarar, completar, rectificar o cancelar el uso de la información suministrada.