Soporte técnico

Cobertura en técnicos

Porque su operación es única, nos hemos adaptado a sus necesidades, contamos con más de 180 técnicos especializados, que solo en 2016 cumplieron más de 16,000 horas de capacitación de Soporte al Producto, lo que nos permite estar catalogados como un distribuidor nivel oro en servicio para Caterpillar.

Cobertura en técnicos

Porque su operación es única, nos hemos adaptado a sus necesidades, contamos con más de 180 técnicos especializados, que solo en 2016 cumplieron más de 16,000 horas de capacitación de Soporte al Producto, lo que nos permite estar catalogados como un distribuidor nivel oro en servicio para Caterpillar. Estos técnicos están distribuidos de manera estratégica en nuestras 5 sedes principales.

Tenemos dispuestos más de 17.500 mts2 de talleres en Colombia, con herramientas especializadas como: Dinamómetros, Bancos de Resistencias y Bancos Hidráulicos, apoyados por 110 vehículos con la capacidad de asistir a nuestros clientes en su sitio de trabajo, para que sus operaciones nunca se detengan. Nuestra oferta es diferente, por eso contamos con un Centro de Monitoreo de Condiciones en donde 10 especialistas de monitoreo y planeación, son el back up de 1 administrador de servicio, 5 comunicadores técnicos, 11 inspectores, 2 especialistas técnicos en trituración y cribado y 1 ingeniero de operaciones, que velan por la calidad de sus productos y nuestro servicio.

Reparaciones certificadas

Las máquinas, el Tren de Fuerza y los componentes principales de los equipos CAT están fabricados para ser reconstruidos. Con los programas de Reparaciones Certificadas, nuestros clientes obtienen las últimas actualizaciones de ingeniería a una fracción del costo de la adquisición de un equipo nuevo.