Servicios

Dado que cada sitio de trabajo posee sus propios y únicos desafíos, necesita tecnologías y servicios que se puedan combinar y personalizar de manera que sean lo más conveniente para tu negocio. GECOLSA te permite monitorear, administrar y mejorar la operación, lo que te proporciona más control del sitio de trabajo.

CVA
CVA

Los Acuerdos de Servicio de Mantenimiento de GECOLSA | Cat® (o CVA, por sus siglas en inglés) son convenios de administración y ejecución de reparaciones que se realizan entre GECOLSA y sus clientes.


Ver más
Servicios de valor agregado
Servicios de valor agregado

Ofrecemos soluciones diferenciadas como reparaciones certificadas con especificaciones del fabricante, información en tiempo real de la salud y del consumo de combustible de sus equipos mediante monitoreo, asistencia y diagnostico en campo para que obtenga la máxima productividad.

Ver más
Niveles
Niveles

Cuando reparas antes de la falla, estas tomando una decisión de gran economía para tu operación. Los componentes Cat® se encuentran diseñados para durar varias vidas, con tan solo el recambio de las partes internas de desgaste normal para el uso del equipo.

Talleres
Talleres

Cuando los modelos de otras marcas requieren reemplazo, los equipos Cat® pueden ser reconstruidos para ofrecer una "segunda vida". Las máquinas Cat® están "construidas para ser reconstruidas".

Ver más
Servicio de campo
Servicio de campo

GECOLSA te permite restablecer la operatividad de tus equipos Cat®, Schwing, Metso, Genie, y Sullair, cuando se presenta una falla inesperada mediante el servicio técnico en el campo. También puedes dejar en nuestras manos el mantenimiento de tus equipos a través de convenios de servicio.

Ver más