Dado que cada sitio de trabajo posee sus propios y únicos desafíos, necesita tecnologías y servicios que se puedan combinar y personalizar de manera que sean lo más conveniente para usted y su negocio. GECOLSA le permite monitorear, administrar y mejorar la operación, lo que le proporciona más control del sitio de trabajo.
Los Acuerdos de Servicio de Mantenimiento de GECOLSA | CAT® (o CSA, por sus siglas en inglés) son convenios de administración y ejecución de reparaciones que se realizan entre GECOLSA y sus clientes.
Dejaste en manos del distribuidor GECOLSA, una parte de tu rentabilidad, pues de alguna forma permitiste que alguien más lo hiciera por ti, de una manera distinta: tecnológica. Ahora, habiendo permitido la gestión de tus equipos con un acompañamiento, tus posibles anomalías serán cosa del pasado.
GECOLSA brinda una amplia gama de servicios de soporte post venta para mantener las operaciones de sus clientes.
Ofrecemos soluciones diferenciadas como reparaciones certificadas con especificaciones del fabricante, información en tiempo real de la salud y del consumo de combustible de sus equipos mediante monitoreo, asistencia y diagnostico en campo para que obtenga la máxima productividad.
Cuando reparas antes de la falla, estas tomando una decisión de gran economía para tu operación. Los componentes CAT se encuentran diseñados para durar varias vidas, con tan solo el recambio de las partes internas de desgaste normal para el uso del equipo.
GECOLSA le permite restablecer la operatividad de sus equipos CAT®, Schwing, Metso, Genie, y Sullair, cuando se presenta una falla inesperada mediante el servicio técnico en el campo, también puede dejar en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos a través de convenios de servicio.