Servicios de valor agregado

Ofrecemos soluciones diferenciadas como reparaciones certificadas con especificaciones del fabricante, información en tiempo real de la salud y del consumo de combustible de sus equipos mediante monitoreo, asistencia y diagnostico en campo para que obtenga la máxima productividad.

Reparación certificada de maquinaria
Reparación certificada de maquinaria

El programa de Reparación Certificada de Maquinaria CAT®, ofrece la restauración de componentes o de su máquina con especificaciones de componente o equipo nuevo a una fracción del costo de una máquina nueva similar con garantía CAT® igual al nuevo.

Ver más
Monitoreo de condición
Monitoreo de condición

A través del nuevo programa de monitoreo de condiciones, GECOLSA le ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar decisiones bien informadas que reduzcan sus costos de operación y mantenimiento, maximicen la disponibilidad de la máquina, y optimicen su utilización de la flota y el valor de reventa.

Ver más
Monitoreo Satelital
Monitoreo Satelital

Obtener información precisa y oportuna acerca de la ubicación, utilización y estado de sus equipos, puede hacer una gran diferencia en la eficacia y en los costos de todas sus operaciones.

Ver más
Capacitación y entrenamiento
Capacitación y entrenamiento

La productividad, durabilidad y un costo efectivo de los equipos para construcción, depende en gran medida del conocimiento y experiencia de sus operadores

Ver más
Acuerdos de servicio
Acuerdos de servicio

Los Acuerdos de Servicio CAT® CSA son convenios de administración y ejecución de reparaciones que se realizan entre GECOLSA y sus clientes.

Ver más
Gestión de equipos
Gestión de equipos

EMSolutions, es la solución inteligente y personalizada que a través de 5 niveles, le permitirá administrar su flota de equipos, la cual optimiza proactivamente la eficiencia y crecimiento de su negocio, gracias a toda la tecnología y experiencia que CAT® y GECOLSA pueden ofrecerle.

Ver más