Repuestos

El valor de un equipo se mide por la utilidad que deja al final de una jornada de trabajo. Mantener las máquinas productivas por más horas es la clave. Es por ello que en GECOLSA dedicamos todos nuestros recursos para atender sus necesidades, incluyendo la disponibilidad y el suministro de los repuestos en el tiempo preciso.

Niveles de Reparación
Niveles de Reparación

Cuando reparas antes de la falla, estas tomando una decisión de gran economía para tu operación. Los componentes CAT se encuentran diseñados para durar varias vidas, con tan solo el recambio de las partes internas de desgaste normal para el uso del equipo.

Repuestos usados
Repuestos usados

Los Componentes Usados que ofrece GECOLSA son una excelente opción para algunas máquinas y situaciones donde se puede obtener un ahorro de hasta el 50% comparado con los componentes nuevos.

Ver más
Repuestos Remanufacturados
Repuestos Remanufacturados

CAT® REMAN es el programa de Caterpillar basado en un proceso de restauración de un producto al final de su vida útil, a una condición igual a la de un producto nuevo en un entorno de remanufactura

Ver más
Parts.Cat.com
Parts.Cat.com

Ya sea que administre algunas máquinas o toda una flota, necesita rápido acceso a las piezas correctas. Puede marcar la diferencia para mantener las máquinas funcionando y seguir siendo rentable.

Ver más