Repuestos

El valor de un equipo se mide por la utilidad que deja al final de una jornada de trabajo. Mantener las máquinas productivas por más horas es la clave. Es por ello que en GECOLSA dedicamos todos nuestros recursos para atender sus necesidades, incluyendo la disponibilidad y el suministro de los repuestos en el tiempo preciso.

Opciones de Reparación
Opciones de Reparación

Contamos con una solución realmente completa de repuestos y servicio, a través de diferentes niveles para la reconstrucción de componentes y equipos Caterpillar®. Si de opciones de reparación hablamos; incluye repuestos nuevos, reman, componentes de intercambio, componentes reconstruidos, reparados ¡Y mucho más!

Ver más
Repuestos nuevos
Repuestos nuevos

Los repuestos genuinos Cat® son fabricados conforme a especificaciones precisas para dar durabilidad, fiabilidad y productividad; prolongando la vida de tus equipos y obteniendo el menor costo por hora.

Ver más
Repuestos usados
Repuestos usados

Los Componentes Usados que ofrece GECOLSA son una excelente opción para algunas máquinas y situaciones donde se puede obtener un ahorro de hasta el 50% comparado con los componentes nuevos.

Ver más
Repuestos Remanufacturados
Repuestos Remanufacturados

CAT® REMAN es el programa de Caterpillar basado en un proceso de restauración de un producto al final de su vida útil, a una condición igual a la de un producto nuevo en un entorno de remanufactura

Ver más
Marcas Representadas
Marcas Representadas

Encuentra las opciones ideales para tu equipo y tu presupuesto. Te otorgamos un portafolio amplio de respuestos para que escojas los que mejor se ajustan a tus necesidades y tu industria.


Ver más
Parts.Cat.com
Parts.Cat.com

Ya sea que administre algunas máquinas o toda una flota, necesita rápido acceso a las piezas correctas. Puede marcar la diferencia para mantener las máquinas funcionando y seguir siendo rentable.

Ver más
Motores Vehiculares Cat®
Motores Vehiculares Cat®

La mejor manera de obtener el máximo rendimiento del camión con motor Caterpillar es utilizando solo piezas genuinas Cat®

Ver más
Bienvenido al formulario de gecolsa
X
logo
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
AHORA
ESTE DÍA