Repuestos y servicios

Somos el Distribuidor Autorizado para soportar la línea de Caterpillar en Colombia, suministrando Repuestos y Servicios a nivel nacional. Caterpillar garantiza la calidad de sus repuestos, para proporcionar largos periodos de trabajo bajo las condiciones más exigentes. Por esto sólo Caterpillar y GECOLSA le ofrecen garantías extendidas de hasta 5 años. Recuerde que reparando sus equipos CAT® con repuestos genuinos, prolongará la vida de su motor, obteniendo el menor costo por kilómetro u hora.

Repuestos
Repuestos

El valor de un equipo se mide por la utilidad que deja al final de una jornada de trabajo. Mantener las máquinas productivas por más horas es la clave. Es por ello que en GECOLSA dedicamos todos nuestros recursos para atender sus necesidades, incluyendo la disponibilidad y el suministro de los repuestos en el tiempo preciso.

Ver más
Servicios
Servicios

Dado que cada sitio de trabajo posee sus propios y únicos desafíos, necesita tecnologías y servicios que se puedan combinar y personalizar de manera que sean lo más conveniente para usted y su negocio. GECOLSA le permite monitorear, administrar y mejorar la operación, lo que le proporciona más control del sitio de trabajo.

Ver más