Razones para alquilar en Gecolsa Rental Store

Estas son las razones principales para alquilar con Gecolsa Rental Store

MINIMICE LAS COSTOSAS AVERÍAS
Nuestras flotas están cargadas de equipo moderno y fiable, que previa entrega al cliente, se someten a rigurosas rutinas de mantenimiento realizadas por técnicos capacitados, para garantizar que a su lugar de trabajo llegue el equipo más productivo y fiable.

HAGA SU TRABAJO MÁS EFICAZMENTE
Con GECOLSA Rental Store puede contar con la última tecnología en equipos, alquilando maquinaria CAT® y de otras reconocidas marcas.

Usted podrá utilizar el equipo adecuado para hacer su trabajo.

SIN COSTOS DE MANTENIMIENTO
Ahora puede eliminar los costosos talleres y las herramientas de servicio, las piezas de repuesto y esos complicados registros de mantenimiento. Hacemos todo por usted, nuestros acuerdos de alquiler normalmente cubren el mantenimiento completo del equipo, para que usted pueda dedicarse a hacer crecer su negocio.

ELIMINE LOS COSTOS DE ALMACENAMIENTO
No es necesario mantener una zona de almacenamiento. Sólo tiene que llamarnos para que recojamos o simplemente dejamos el equipo en la sede GECOLSA Rental Store más cercana.

SIN INVERSIÓN DE CAPITAL
El alquiler deja libre el capital de su negocio. Y sólo tiene que gastar dinero en equipo cuando lo necesite para un trabajo determinado. El capital extra que se ahorra con el alquiler de equipo de GECOLSA Rental Store, puede dedicarlo a las demás necesidades de su negocio, para seguir aumentando sus beneficios. Deje su negocio libre de los costos asociados con la propiedad de equipo.

AUMENTE SU CAPACIDAD DE PRÉSTAMO
El alquiler de equipo no aparece como una deuda en el estado de cuentas de su negocio. Por lo tanto, alquilar puede aumentar su capacidad de préstamo al generar una mejor relación entre activos y deudas.

NO EXISTE EL PROBLEMA DEL EQUIPO OBSOLETO
La propiedad del equipo puede resultar costosa. El valor del equipo se deprecia con el paso del tiempo. Si alquila en GECOLSA Rental Store podrá usar la tecnología más moderna sin la preocupación de la depreciación. No tendrá que volver a hacer un trabajo con equipo viejo y desgastado.

PRUÉBELO ANTES DE COMPRARLO
Tal vez esté considerando la compra de un modelo determinado de equipo y le gustaría utilizarlo en su trabajo, para asegurarse de que se adapta adecuadamente antes de hacer esa posible compra. No hay mejor forma de probar detenidamente el equipo, que alquilar una máquina similar, entre la gran selección de equipos de GECOLSA Rental Store.

SUPLEMENTO PARA SU FLOTA PRINCIPAL
Los requisitos de su trabajo están siempre cambiando y debe renovarse para atender las demandas de sus clientes. Tal vez no siempre cuente con el equipo adecuado para hacer el trabajo, pero nosotros sí. Cuente con GECOLSA Rental Store para que suministre rápidamente el equipo que necesita.
Cuente con un servicio rápido, nuestros empleados pueden orientarle con conocimiento sobre equipos y aplicaciones. Trabajaremos para ser una fuente fiable de alquiler para usted y facilitar su trabajo. Sólo tiene que llamarnos.