Opciones de Reparación

Contamos con una solución realmente completa de repuestos y servicio, a través de diferentes niveles para la reconstrucción de componentes y equipos Caterpillar®. Si de opciones de reparación hablamos; incluye repuestos nuevos, reman, componentes de intercambio, componentes reconstruidos, reparados ¡Y mucho más!

Opciones de Reparación

Prevenir los escenarios más complejos antes de que sucedan, es la filosofía de Soporte de GECOLSA. "Reparar antes de la falla", es uno de los valores agregados que brindamos. Los programas de inspección, diagnóstico y opciones de reparación están diseñados para maximizar la productividad y la disponibilidad, al menor costo de operación para responder a las exigencias del mercado globalizado, enfocados en ofrecer siempre soluciones personalizadas, a la medida de nuestros clientes.



  • Asesoría de clase mundial: Trabajamos junto a ti para identificar las necesidades de reparación específicas, para luego ofertar la mejor opción de reparación disponible.
  • Cotizaciones y reparaciones oportunas: Nuestros clientes son notificados del precio de la reparación, los alcances de la misma y el tiempo que tardará el componente y/o equipo cuando ingresa a nuestros talleres por una reparación antes de la falla. Con ello, podrás programar tus paradas de equipos, sin causar traumatismo en la operación, generando una excelente disponibilidad y rentabilidad.
  • Las ofertas son de fácil entendimiento para nuestros clientes.
  • Las experiencias positivas son el mejor referente: Nuestros clientes siempre van a optar por reparar antes de la falla y a una tarifa fija, para obtener una mejor disponibilidad de la flota de equipos, con costos realmente bajos.
  • Planes de financiación a través de GFCM Comercial.




REPARACIONES CERTIFICADAS CATERPILLAR

Es un Programa de Reconstrucción Certificada por Caterpillar®, el cual posee 35 años de experiencia; se encuentra diseñado para dar una segunda vida útil a tu Equipo, Sistema y/o Componente. El programa es realizado en los talleres especializados de GECOLSA, los cuales tienen el respaldo de Caterpillar®. En una reparación certificada se aplican las últimas actualizaciones de ingeniería.

Tipos de Reparaciones Certificadas Caterpillar®:

CCR = Reconstrucción Total de la Máquina.

CPT = Reconstrucción de Tren de Potencia.

CPT+ = Tren de Potencia + componentes adicionales.

CMCR = Reconstrucción de componentes mayores.

CHR = Reconstrucción hidráulica (excavadoras).

CER = Reconstrucción de motores comerciales.


Garantía

La garantía de las reparaciones certificadas es de un año y/o 3.000 horas: Sin embargo si el cliente lo requiere, puede acceder a un cubrimiento adicional en tiempo y horas a un precio muy económico.




TARIFA FIJA PARA REPARACIÓN DE COMPONENTES

GECOLSA ha diseñado un extenso catálogo, donde se incluyen innumerables reparaciones en componentes y equipos, más comunes que existentes en el mercado:


Con el uso de las tarifas fijas, el cliente obtiene los siguientes grandes beneficios:
  • Precios fijos antes de que el componente y/o equipo ingrese a nuestros talleres.
  • Excelentes tiempos de reparación.
  • Las tarifas fijas se encuentran diseñadas para trabajos antes de falla, logrando tiempos de parada programados.
  • Excelente garantía: 1 año y/o 3.000 horas.





CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones