Nosotros

General Equipos de Colombia S.A., GECOLSA es una de las empresas colombianas que ha crecido al ritmo de la economía del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos para sectores productivos como: construcción, minería, industria y petróleo , participando en las grandes obras de ingeniería y generación de energía del país.

Historia
Historia

GECOLSA nació como General Electric de Colombia S.A., y desde esa época hasta hoy es el único distribuidor autorizado de Caterpillar en Colombia. Desde su creación en 1927, la Compañía ha vivido paralelamente los procesos de cambio ocurridos en el país hasta su renovada existencia, en 1986 se convirtió en General Equipos de Colombia S.A., actualmente es la empresa colombiana con mayor cobertura nacional.

Ver más
Valor Agregado
Valor Agregado

Hoy por hoy, GECOLSA puede estar orgullosa de ratificarse como una de las compañías catalogadas como un excelente lugar de trabajo, según la encuesta de clima organizacional del año 2016, el 92% de los colaboradores se siente orgulloso de trabajar en GECOLSA, un colaborador satisfecho, se traduce en un cliente igualmente satisfecho y exitoso.

Ver más
Corporativo
Corporativo

General Equipos de Colombia S.A., GECOLSA es una de las empresas colombianas que ha crecido al ritmo de la economía del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos para sectores productivos como: construcción, minería, industria y petróleo, participando en las grandes obras de ingeniería y generación de energía del país.

Ver más
Responsabilidad social
Responsabilidad social

Para GECOLSA la responsabilidad social hace parte integral de su cultura corporativa, la que desarrolla dentro de los más altos estándares de ética y gobierno corporativo, buscando acciones positivas que afiancen nuestras relaciones con las comunidades promoviendo el desempeño social interno reflejado claramente en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Ver más
Sostenibilidad
Sostenibilidad

Desarrollamos nuestras operaciones para satisfacer las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras.

Ver más
Certificaciones
Certificaciones

GECOLSA está comprometida con la calidad de sus productos, sus procesos, sus trabajadores, proveedores y la comunidad. Esto se ve reflejado y avalado por la siguiente certificación y auditoría internas y externas sobre las buenas prácticas de nuestras actividades.

Ver más
Trabaje con nosotros
Trabaje con nosotros

GECOLSA es una empresa en constante crecimiento, en búsqueda de personas de gran calidez humana,altamente competitivas y éticas, que trabajen en nuestro equipo y deseen crecer de la mano con la compañía.

Ver más