Nosotros

En GECOLSA (General Equipos de Colombia S.A.) somos un equipo con más de 90 años de tradición en el mercado, durante los cuales nos hemos consolidado como un socio estratégico para la construcción del país y el desarrollo de sus distintos sectores económicos, tales como: construcción, infraestructura, oil & gas, generación de energía e industrial.

Historia
Historia

Nosotros nacimos en 1927 como General Electric de Colombia S.A. y desde entonces, hasta hoy que somos General Equipos de Colombia S.A GECOLSA, hemos sido el único distribuidor autorizado de Caterpillar® en Colombia. Nuestra historia ha estado marcada por la pasión, la innovación y el constante compromiso por nuestros empleados, clientes y accionistas.

Ver más
¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de más de 600 personas que trabajamos todos los días por conseguir nuestro propósito y alcanzar el sueño que nos hemos trazado. Cada uno de nosotros vivimos y aplicamos nuestros valores organizacionales en lo que hacemos día a día, gracias a esto, hemos construido un lugar en donde disfrutamos trabajar.

Ver más
Sostenibilidad
Sostenibilidad

Para nosotros la sostenibilidad es la mejor manera de realizar nuestras actividades, ya que nos permite mantener un balanceado equilibrio entre ser rentables, proteger el medio ambiente y contribuir a la sociedad, todo, enmarcado en un gobierno corporativo sólido y transparente.

Ver más
SISTEMAS DE GESTIÓN
SISTEMAS DE GESTIÓN

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y procesos, los cuales están orientados a construir valor para nuestros clientes. Así mismo, con el bienestar de los trabajadores, proveedores y comunidad a través de la aplicación de buenas prácticas en todas nuestras actividades.

Ver más
TRABAJA CON NOSOTROS
TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos talentos que quieran construir valor. Anímate a ser parte de la Familia Amarilla, aquí encontrarás compañeros y líderes íntegros, apasionados e innovadores. ¡Queremos conocerte!

Ver más
Bienvenido al formulario de gecolsa
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?