Motores Vehiculares Cat®

La mejor manera de obtener el máximo rendimiento del camión con motor Caterpillar es utilizando solo piezas genuinas Cat®

El motor Cat® vehicular está construido para una segunda y hasta una tercera vida útil. Por eso, repara correctamente el motor con el más alto rendimiento y una vida útil más prolongada que solo ofrecen las piezas Caterpillar originales. Estas piezas otorgan seguridad porque cumplen con las estrictas normas de calidad Cat® , permitiendo que tu vehículo vuelva a trabajar como nuevo.

KITS de reparación Motores Vehiculares

El motor Cat® de aplicación vehicular está diseñado para funcionar como un sistema, y se necesitan piezas genuinas para garantizar que este sistema funcione de manera eficiente y rentable. Es por eso que nuestros Kits de reparación de motores vehiculares tienen todo lo necesario para hacerlo correctamente.

Cat® REMAN Vehicular

Los repuestos Cat® REMAN (remanufacturados) son diseñados e intervenidos con estándares de calidad altos que ofrecen el rendimiento y fiabilidad de los repuestos Cat® nuevos, tienen una vida útil larga y fiable y cuentan con la garantía de las piezas Cat® nuevas.

  • Garantizan la máxima productividad.
  • Aumentan la fiabilidad y disponibilidad del equipo.
  • Garantizan un rendimiento rentable.
  • Reciben garantía como un producto nuevo.
  • Aumentan la rentabilidad de la inversión del cliente.

Programa SLD (Subdistribución)

Si tienes un almacén de repuestos o taller de reparación de motores, y estás interesado en comercializar repuestos originales Cat® de aplicación vehicular, comunícate con tu asesor de confianza y pregunta por el programa de subdistribucion SLD.

Visita también:

CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones
Bienvenido al formulario de gecolsa
X
logo
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
AHORA
ESTE DÍA