La mejor manera de obtener el máximo rendimiento del camión con motor Caterpillar es utilizando solo piezas genuinas Cat®.
El motor Cat® vehicular está construido para una segunda y hasta una tercera vida útil. Por eso, repara correctamente el motor con el más alto rendimiento y una vida útil más prolongada que solo ofrecen las piezas Caterpillar originales. Estas piezas otorgan seguridad porque cumplen con las estrictas normas de calidad Cat® , permitiendo que tu vehículo vuelva a trabajar como nuevo.
KITS de reparación Motores Vehiculares
El motor Cat® de aplicación vehicular está diseñado para funcionar como un sistema, y se necesitan piezas genuinas para garantizar que este sistema funcione de manera eficiente y rentable. Es por eso que nuestros Kits de reparación de motores vehiculares tienen todo lo necesario para hacerlo correctamente.
Cat® REMAN Vehicular
Los repuestos Cat® REMAN (remanufacturados) son diseñados e intervenidos con estándares de calidad altos que ofrecen el rendimiento y fiabilidad de los repuestos Cat® nuevos, tienen una vida útil larga y fiable y cuentan con la garantía de las piezas Cat® nuevas.
Programa SLD (Subdistribución)
Si tienes un almacén de repuestos o taller de reparación de motores, y estás interesado en comercializar repuestos originales Cat® de aplicación vehicular, comunícate con tu asesor de confianza y pregunta por el programa de subdistribucion SLD.
Conoce los diferentes subdistribuidores a nivel nacional: