Industrias

Las industrias que han liderado la evolución del país; GECOLSA participa de ellas suministrado equipos para los sectores de la construcción, generación eléctrica, petróleo y gas, entre otros.

Construcción
Construcción

GECOLSA dispone de múltiples y rentables soluciones para la industria de construcción, las cuales están dirigidas a constructoras, consorcios, contratistas, empresas de minería, entidades del estado entre otras.

Ver más
Generación e industria
Generación e industria

Sin importar la actividad económica en la que se requiera generar energía, GECOLSA dispone de sistemas de generación eléctrica confiables y duraderos, los cuales están dirigidos a diferentes industrias.

Ver más
Petróleo y gas
Petróleo y gas

Para el aprovechamiento de los recursos naturales, los equipos Cat® respaldan la exploración y producción de petróleo y gas, con un amplio portafolio para satisfacer las demandas de la industria petrolera.

Ver más
Canteras y agregados
Canteras y agregados

GECOLSA cuenta con un amplio portafolio de maquinaria para la explotación de canteras y procesamiento de materiales para la industria de la construcción y similares, con equipos desarrollados para maximizar la productividad de las operaciones y el costo por tonelada.

Ver más
Marino
Marino

El movimiento de carga en los mares es impulsado a través de motores marinos con aplicaciones comerciales, motores auxiliares y grupos electrógenos marinos de alta confiabilidad y rendimiento.

Ver más