Gestión de equipos

EMSolutions, es la solución inteligente y personalizada que a través de 5 niveles, le permitirá administrar su flota de equipos, la cual optimiza proactivamente la eficiencia y crecimiento de su negocio, gracias a toda la tecnología y experiencia que CAT® y GECOLSA pueden ofrecerle.

NIVEL 1 / ACCEDER / BIENVENIDO A LA INFORMACIÓN

Para asegurar que siempre tenga acceso remoto a toda la información electrónica de sus equipos, EMSolutions se encarga de mantenerle conectado con el Product Link y su amigable interfaz en línea, VisionLink.

Product Link cuenta con módulos electrónicos de control en sus equipos para obtener información valiosa que le ayuda a:

  • Conocer su condición y localización exacta.
  • Monitorear su uso, disponibilidad y eficiencia.

Además, tendrá fácil acceso a monitorear sus equipo en línea, lo que le ayudará a tener un mejor control sobre todos sus equipos.

NIVEL 2 / INFORMAR / LA INFORMACIÓN ES PODER

Estar siempre conectado y tener fácil acceso a la información de sus equipos, es sólo el inicio de todo lo que puede lograr con CAT® EMSolutions. El siguiente paso es mantenerse informado con reportes oportunos que le entregaremos periódicamente, a través de los cuales podrá saber:

  • Cuánto combustible está consumiendo su flota.
  • Cuántas horas ha trabajado su equipo, para que pueda programar proactivamente su mantenimiento.
  • Cuánto tiempo está su equipo en productividad y cuánto tiempo se encuentra inactivo.
  • Qué operadores necesitan más entrenamiento. Nosotros convertimos los datos duros que sus equipos arrojen en información valiosa para lograr mayor eficacia en el manejo de todos sus recursos.
CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones