Financiación

Cat® Financial (GFCM Comercial México Sucursal Colombia) pertenece a la división de productos financieros de CATERPILLAR Inc. (FPD).

Nuestra misión es otorgar financiación cautiva de la marca a los clientes de GECOLSA. Como una Compañía que otorga financiamiento cautivo, entendemos las necesidades de nuestros clientes y las de la Industria en la cual operan. Nuestra amplia experiencia da como resultado, términos de financiación más favorables para nuestros clientes.


¡Permítenos mostrarte lo que podemos hacer por tu negocio!

Cualquiera que sea tu necesidad de equipo, tenemos la solución de financiación que te ayudará a facilitar la compra y obtener un equipo en el sitio de trabajo rápidamente.

Eliges un equipo Caterpillar porque sabes que te ofrece confiabilidad, productividad y versatilidad, ahora escoge a GFCM Comercial México, para invertir en tu negocio y ponerlo a trabajar para ti.

Financia Ágil
Financia Ágil

Pensamos en la velocidad de crecimiento de tu negocio, por eso mismo te damos la misma velocidad a la hora de financiar.

Ver más
Equipos Nuevos y Usados
Equipos Nuevos y Usados

¿Buscas equipos nuevos o usados CAT? Esta solución te ayudará a encontrarlo mas fácilmente.

Ver más
Financiación de repuestos y servicios
Financiación de repuestos y servicios

Para financiar los equipos comercializados por GECOLSA existe GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia.

Ver más
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

Ver más