ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Estamos dando grandes pasos en la evolución de nuestra cultura de transparencia , por eso, nos empoderamos con la ética y entendemos que nuestra relaciones están basadas en la integridad y la seguridad, algunos de nuestros valores corporativos.


En GENERAL DE EQUIPOS DE COLOMBIA SA. GECOLSA, empresa del sector real de la economía, asumimos nuestra responsabilidad social y estamos convencidos de la importancia que tiene la ética empresarial para las organizaciones privadas, públicas y para todo el país. Queremos que esta manera de ser, se vea reflejada en nuestras acciones y en nuestra gente; por ello implementamos un programa de Ética Empresarial, que se ha venido fortaleciendo y enriqueciendo con el tiempo y la experiencia de nuestros equipos.

Por lo anterior hemos habilitado el servicio de Línea Ética, herramienta creada para establecer canales anónimos y confidenciales por los cuales accionistas, clientes, proveedores, empleados y público en general, puedan reportar cualquier comportamiento o evento que atente contra alguno de los principios establecidos nuestro Código de Ética y Conducta.

La información reportada es completamente anónima, protegida y tratada con el mayor cuidado, de tal manera que se garanticen las investigaciones necesarias del caso. Los canales éticos son administrados por un proveedor independiente, para garantizar las transparencia; y cada caso que llega es evaluado e investigado por el comité de ética, que tiene la responsabilidad de promover y trabajar por consolidar una cultura ética e la compañía. A través de los canales éticos, puedes informar:

·Cumplimiento de leyes, normas y regulaciones nacionales.

·Conflicto de interés.

·Uso de información privilegiada y/o confidencial.

·Lavado de activos y financiación del terrorismo.

·Protección de datos.

·Prácticas contra el fraude y protección de activos de las compañías.

·Prácticas contra el soborno y la corrupción.

·Ley antimonopolio.

·Derechos Humanos y convivencia Laboral.

·Denuncia de conductas ilegales o infracciones.


Los canales dispuestos para realizar estas denuncias son los siguientes:

·Línea telefónicas 018000910102 o 018000919920 opción 6 con atención en días hábiles de 8 AM a 6 PM.

·Correo electrónico: etica_cumplimiento@gecolsa.com.co

·Formulario web disponible aquí.


Todos los canales de comunicación con la línea ética son administrados y atendidos por KPMG ADVISORY TAX & LEGAL SAS., tercero autónomo e independiente de la compañía, que recibe la denuncia bajo parámetros de reserva, garantizando la confidencialidad y anonimato de quien suministra la información.

Queremos contar con su apoyo en este proyecto que hace parte de las buenas prácticas empresariales de la compañía.

Bienvenido al formulario de gecolsa
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?