ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Estamos dando grandes pasos en la evolución de nuestra cultura de transparencia , por eso, nos empoderamos con la ética y entendemos que nuestra relaciones están basadas en la integridad y la seguridad, algunos de nuestros valores corporativos.


En GENERAL DE EQUIPOS DE COLOMBIA SA. GECOLSA, empresa del sector real de la economía, asumimos nuestra responsabilidad social y estamos convencidos de la importancia que tiene la ética empresarial para las organizaciones privadas, públicas y para todo el país. Queremos que esta manera de ser, se vea reflejada en nuestras acciones y en nuestra gente; por ello implementamos un programa de Ética Empresarial, que se ha venido fortaleciendo y enriqueciendo con el tiempo y la experiencia de nuestros equipos.

Por lo anterior hemos habilitado el servicio de Línea Ética, herramienta creada para establecer canales anónimos y confidenciales por los cuales accionistas, clientes, proveedores, empleados y público en general, puedan reportar cualquier comportamiento o evento que atente contra alguno de los principios establecidos nuestro Código de Ética y Conducta.

La información reportada es completamente anónima, protegida y tratada con el mayor cuidado, de tal manera que se garanticen las investigaciones necesarias del caso. Los canales éticos son administrados por un proveedor independiente, para garantizar las transparencia; y cada caso que llega es evaluado e investigado por el comité de ética, que tiene la responsabilidad de promover y trabajar por consolidar una cultura ética e la compañía. A través de los canales éticos, puedes informar:

·Cumplimiento de leyes, normas y regulaciones nacionales.

·Conflicto de interés.

·Uso de información privilegiada y/o confidencial.

·Lavado de activos y financiación del terrorismo.

·Protección de datos.

·Prácticas contra el fraude y protección de activos de las compañías.

·Prácticas contra el soborno y la corrupción.

·Ley antimonopolio.

·Derechos Humanos y convivencia Laboral.

·Denuncia de conductas ilegales o infracciones.


Los canales dispuestos para realizar estas denuncias son los siguientes:

·Línea telefónicas 018000910102 o 018000919920 opción 6 con atención en días hábiles de 8 AM a 6 PM.

·Correo electrónico: etica_cumplimiento@gecolsa.com.co

·Formulario web disponible aquí.


Todos los canales de comunicación con la línea ética son administrados y atendidos por KPMG ADVISORY TAX & LEGAL SAS., tercero autónomo e independiente de la compañía, que recibe la denuncia bajo parámetros de reserva, garantizando la confidencialidad y anonimato de quien suministra la información.

Queremos contar con su apoyo en este proyecto que hace parte de las buenas prácticas empresariales de la compañía.

Bienvenido al formulario de gecolsa
X
logo
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
AHORA
ESTE DÍA