Equipos

Puede contar con GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia para proporcionar la mejor solución financiera para su negocio.

Para financiar los equipos comercializados por GECOLSA existe GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia, empresa del grupo Caterpillar Inc, cuya vocación es proveer financiamiento cautivo de la marca a los clientes Gecolsa. Financiamos el equipo CAT nuevo y usado y los equipos nuevos de las marcas representadas por GECOLSA. Encuentre en un solo sitio sus soluciones de maquinaria y financiación contando con procesos de aprobación oportunos.

CLIENTES DE POR VIDA

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y apoyarlos en la adquisición y renovación de equipos CAT. Esto lo logramos al ofrecerles productos y servicios óptimos basados en nuestra experiencia en el mercado.

COMPRA

Nuestra opción de crédito para equipos CAT nuevos y usados le facilita adquirir lo que necesita. GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia y el distribuidor Cat trabajan juntos para procesar transacciones de forma rápida y eficiente.

ADMINISTRA

Hemos prestado servicios a los clientes de Caterpillar de manera exclusiva desde 1981, por lo que conocemos los retos a los que se enfrenta y estos tienden a ser flexibles.

POR QUÉ ELEGIR GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia?

GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia ofrece soluciones de financiación para la línea completa de equipos nuevos y usados Cat®, así como productos relacionados que se venden a través de nuestra red internacional de distribuidores. Debido a que somos parte de la familia Caterpillar, tenemos experiencia con las industrias a las que presta servicios, los desafíos a los que se enfrenta y el entorno competitivo en el que trabaja a diario. Reconocemos las cualidades únicas de sus mercados, desde la naturaleza estacional del negocio de la construcción hasta la complejidad de la industria de la energía. Y entendemos que la situación financiera y las necesidades de equipo de cada compañía son únicas. Es por eso que nuestros especialistas financieros trabajan estrechamente con usted, su distribuidor y los grupos de productos de Caterpillar para crear soluciones individuales. Sin importar qué necesidades de equipo tenga en cualquier lugar de Colombia, GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia tiene las respuestas que le ayudarán a facilitar su compra.

Para mayor información sobre nuestros productos financieros contáctenos:

Mirta Cristancho: mirta.cristancho@cat.com

Oscar Esquivel: oscar.esquivel@cat.com