EM Solutions

Quienes más saben de Equipos, te ofrecen un programa de administración adaptable a tu operación. EMSolutions de GECOLSA, lleva tu proyecto a otro nivel.



EMSolutions (Soluciones para la administración de equipos) fueron diseñadas para ayudarte a manejar mejor tus activos y reducir los costos de operación. GECOLSA, puede monitorear la ubicación, la utilización y el consumo de combustible de tu equipo; también puede determinar problemas de estado y mantenimiento de los equipos, así como la cantidad de horas, la contaminación de los fluidos y mucho más. El administrador de equipos, es solo una de las áreas en las que CAT CONNECT combina tecnología y servicios para mejorar la eficiencia de tu sitio de trabajo. En CAT CONNECT se hace un uso inteligente de la tecnología, para monitorear, controlar y manejar tus equipos.

Con la información obtenida de las máquinas equipadas con tecnología, GECOLSA te ayuda a encontrar nuevas maneras de mejorar la producción, reducir los costos, controlar la seguridad y desarrollar un negocio más sostenible y exitoso, tal cual como lo deseas.

GECOLSA y Caterpillar han introducido al mercado su estrategia digital, denominada CAT Connect®, que reúne un portafolio de servicios digitales a disposición de los clientes, con herramientas que le permitirán obtener nuevos beneficios en la administración y gestión de tus equipos.

CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones