Corporativo

General Equipos de Colombia S.A., GECOLSA es una de las empresas colombianas que ha crecido al ritmo de la economía del país, contribuyendo directamente con asistencia técnica y suministro de equipos para sectores productivos como: construcción, minería, industria y petróleo, participando en las grandes obras de ingeniería y generación de energía del país.

Misión
Misión

Ser constructores de valor para nuestros empleados, clientes y accionistas.

Visión
Visión

"Ser líder en el suministro de soluciones integrales, trabajando para asegurar la lealtad de los clientes."

Los elementos importantes de esta visión son:

Soluciones Integrales: GECOLSA no simplemente vende máquinas, partes y servicios; nosotros proveemos soluciones a los retos que nuestros clientes enfrentan al llevar progreso a las comunidades en las que viven y trabajan.

Agregando Valor: Los clientes de GECOLSA deben percibir un valor real al trabajar con nosotros. El valor real va más allá de recibir un producto o servicio; es nuestra capacidad de alcanzar o exceder las necesidades del cliente por medio de fabricación especial, mercadeo, procesamiento o soluciones integrales.

Ganándose el Negocio del Cliente: Necesitamos conocer a nuestros clientes muy bien, siendo capaces de entender sus necesidades, con el fin de establecer una ventaja competitiva al presentarnos con soluciones a su medida que garanticen la preferencia por realizar negocios con nosotros.

Valores corporativos
Valores corporativos

Integridad en todas nuestras acciones.

Innovación permanente para propiciar el cambio.

Trabajo en equipo, humildad, disciplina y respeto.

Pasión por nuestro trabajo.

Seguridad como principio de vida.

Diversión, creatividad y motivación en todo lo que hacemos.

Política de calidad
Política de calidad

En GECOLSA somos constructores de valor para nuestros empleados, clientes y accionistas, aseguramos la lealtad de los clientes honrando nuestros compromisos, apoyándonos en el mejoramiento continuo de los procesos, respaldados por el conocimiento y el profesionalismo de nuestro talento humano y cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables