BLOG

RESEÑA: EXCAVADORA M315D2

CONOZCA LOS EQUIPOS CAT® QUE GECOLSA OFRECE AL MERCADO NACIONAL.

EXCAVADORA SOBRE RUEDAS M315D2: Fiable y versátil, una herramienta multitarea para su proyecto.

La M315D2 es una máquina nueva en el mercado, integra líneas hidráulicas con el mejor sistema hidráulico disponible en el mercado (una característica certificada), estabilizadores posteriores y una hoja topadora frontal, que proporciona agarre y balance en la ejecución de obras. Estos complementos pueden facilitar remociones o movimientos de materiales a la altura del suelo, además del llenado de zanjas.

Una característica destacable en este equipo es el boom o pluma ajustable variable (VA) de dos secciones, que proporciona flexibilidad y resistencia; además provee mejor visibilidad lateral al operador y mayor equilibrio en carretera. La M315D2 es tan versátil que puede trabajar en espacios reducidos, debido a la característica diferencial de su pluma, ofreciendo el mejor rendimiento en su labor.

VENTAJAS

* Mecánica: cuenta con un Motor CAT® C4.4 que asegura economía de combustible, potencia y fiabilidad. Además, alcanza niveles de emisiones equivalentes a las normas de emisiones Tier 3 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. Con una potencia de 139hp, el motor responde velozmente a las variaciones del levantamiento de cargas, pues incorpora la estrategia de potencia constante, que suministra la misma cantidad de potencia al equipo, independientemente de las condiciones de operación.

* Eficiencia de combustible. Estos son algunos sistemas de regulación y combustible con los que cuenta la Excavadora para reducir sus costos de trabajo:

Un sistema de combustible de riel común y bomba de combustible: Este conjunto de características permite el bajo consumo de combustible durante el trabajo y los desplazamientos.

Un sistema de enfriamiento de ventilador proporcional a la demanda: Que en otras palabras significa que el motor hidráulico de control electrónico, impulsa un ventilador proporcional a la demanda de velocidad variable.

Control de velocidad baja en vacío con un solo toque: Permite el control automático de la velocidad, limitando la rapidez del motor si no se están realizando operaciones, lo que reduce el consumo de combustible y los niveles de sonido.

* Capacidad de Cucharón: Si de levantamiento de materiales se trata, este equipo cuenta con una capacidad de carga en el cucharón de 0.68m3.

* Herramientas. El equipo es totalmente configurable, como una gran parte de la línea de producto de GECOLSA, por eso permite al propietario incluir herramientas de trabajo con aplicación en roca, perforación o simplemente excavación. Por ejemplo, SmartBoom simplifica

la labor y concentra su funcionalidad en el brazo y el cucharón, así se reducen los tiempos de operación, algo que representa en economía y maximización de recursos.

Usted puede agregar aditamentos configurables a su M315D2, caso del Martillo hidráulico, las grapas o el acoplador rápido (que permite el intercambio de herramientas en segundos) con la opción de pluma ajustable variable, dando equilibrio al equipo, fuerza y alcance a diversas aplicaciones.

Otra característica adicional es la modalidad ECO que puede reducir significativamente el consumo de combustible.

Si usted está en Bogotá (o en sus alrededores), asegúrese de visitarnos, acérquese a nuestro mostrador en la sede principal (Avenida Américas # 42 A - 21) o programe una cita con su asesor, allí podrá ver el equipo, obtener mayor información del producto (dimensiones, especificaciones técnicas, características generales y ficha del producto), un recorrido por el equipo y más.

GECOLSA ofrece toda una experiencia para usted. Si el equipo no está disponible en su ciudad, cuente igualmente con el servicio personalizado de GECOLSA en sus operaciones de venta y demostración. Con nosotros asegura disponibilidad en inventarios para la adquisición de este equipo, pregúntenos cómo comprar, porque nosotros respaldamos a quienes construyen el futuro.

Comparte este artículo

Comentarios