BLOG

Proyecto Licencia GECOLSA

Proyecto Licencia, un convenio de dos grandes que construye país.

GECOLSA CONSTRUYE PAÍS: PROYECTO LICENCIA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y General de Equipos de Colombia S.A (GECOLSA) firmaron el convenio marco de certificación técnica operacional: Proyecto Licencia.

El proyecto nace como consecuencia de las múltiples oportunidades que Colombia tendrá hacia el futuro, entre ellas, contar con una mano de obra calificada a nivel técnico y operativo, respaldado por el SENA, entidad dedicada a invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación de las personas en actividades productivas que contribuyan al crecimiento social, económico y tecnológico del país.

GECOLSA, avalada por su trayectoria, cercana a las nueve décadas, consolidará un programa que buscará, además de lo anterior, involucrar a los distintos grupos de interés para que junto a ellos, se certifique la mano de obra del país.

La etapa en la que se encuentra el programa, es la firma de los convenios derivados en las distintas seccionales del SENA a nivel nacional, esto permitirá dar las últimas "puntadas" de la estrategia, para un posterior lanzamiento del proyecto con alcance nacional.

Durante los próximos meses, GECOLSA informará sobre el Proyecto Licencia y su avance en materia de calendarios, inscripciones y descripciones adicionales, que serán la fase decisiva en la apertura y puesta en marcha del proyecto.

Comparte este artículo

Comentarios