BLOG

​'Las pajaritas' CAT que rugen en Expocamacol

Razones de peso para no dejar de ir al estand de GECOLSA en Expocamacol. Una opinión de Félix Rojas, Gerente de Construcción General de GECOLSA.

Razones de peso para no dejar de ir al estand de GECOLSA en Expocamacol. Una opinión de Félix Rojas, Gerente de Construcción General de GECOLSA.

Pese a ser tan comunes en nuestro medio, no es normal mencionar a las Retroexcavadoras Cargadoras así, normalmente les cambiamos el nombre por uno más familiar y cercano, hasta cariñoso si se quiere, como "pajaritas". Pues bien, estos "monstruos" de tan alta demanda en nuestro país, son más que Retroexcavadoras Cargadoras, su alta capacidad y versatilidad, al configurarla con la muy diversa gama de herramientas de trabajo disponible en Caterpillar, las convierte en la herramienta ideal para todo constructor.

La nueva pajarita 420F2, ingresando este año a nuestro mercado, está concebida para convertirse en esa ayuda inigualable que nos permite construir el futuro de Colombia, gracias a su tecnología de punta, que le permite trabajar más, consumiendo menos combustible. Su alto nivel de comodidad y seguridad para el operador y todos en su entorno, su incomparable poderío hidráulico y durabilidad, demostradas a través de los más de 30 años en los que Caterpillar la ha producido, además de otros atributos más que estaremos demostrando en vivo en Expocamacol. ¡Sí! estaremos haciendo el lanzamiento de éste equipo en el marco de este importante evento al que están todos invitados.

¿Cuándo? 25 de agosto a las 3.00p.m ¿Dónde? En Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones, Medellín, Colombia, ¿Y qué voy a encontrar? El equipo de GECOLSA y Caterpillar mostrando las increíbles ventajas de la 420F2, sus capacidades de carga y altura mejoradas e innovaciones en diseño, además de muchas sorpresas que sabemos disfrutas.

Comparte este artículo

Comentarios