Novedades

GECOLSA TIPS

GECOLSA TIPS es un espacio virtual de interacción audiovisual que comparte con usuarios, seguidores de la marca y cibernautas, los mejores TIPS de mantenimiento y operación de maquinaría, desarrollados por el distribuidor de mayor experiencia en Colombia, GECOLSA.

GECOLSA TIPS, lleva a las redes y al público en general contenidos en cápsulas de video informativas, que muestran de una manera más cercana las características y mejores prácticas de operación y mantenimiento de los equipos y herramientas.

GECOLSA TIPS llega para transformar la manera tradicional de entregar recomendaciones breves a los usuarios. Así pues, GECOLSA hace de la operación y mantenimiento de equipos, una experiencia diferente con un formato audiovisual que entrega una propuesta innovadora de entrenamiento a todos y cada uno de los seguidores. GECOLSA TIPS es totalmente incluyente y pública pues ha llegado a miles de dispositivos y usuarios que disfrutan de GECOLSA y el respaldo a quienes construyen el futuro.

Limitaciones de Responsabilidad.

a. GECOLSA TIPS no es una Entidad Educativa de formación o de certificación al público avalada por el Ministerio de Educación, es un espacio virtual para clientes y operadores que busca compartir mejores prácticas de mantenimiento y operación de equipos marca Caterpillar.

b. Los videos de "GECOLSA TIPS" son únicamente para fines informativos y no comprometen de forma alguna la responsabilidad de GENERAL DE EQUIPOS DE COLOMBIA S.A. GECOLSA. La información allí contenida no reemplaza el conocimiento y aplicación del manual de instrucciones de cada equipo, la intervención y operación de equipos por personal debidamente calificado, ni tampoco la adecuada capacitación y entrenamiento de técnicos y operadores.