BLOG

GECOLSA en el evento inaugural “Primera Piedra” del proyecto Túnel de la Quiebra

Con una Excavadora 336DL, GECOLSA contribuye a las obras de desarrollo e infraestructura del país, principalmente en el departamento de Antioquia, en donde se construirá el Túnel de la Quiebra, una obra que conectará a Medellín de forma directa con el Puerto de Cartagena y el norte del país, y el noreste de Antioquia, con la concesión de Ruta del Sol, a través de Puerto Berrío.


En el marco del evento inaugural de las obras viales que comprenden más de 4.2 kilómetros de longitud y una inversión superior a los 600 millones de pesos, el concesionario Vías del Nus (VINUS) recibió de manos de GECOLSA la Excavadora 336DL, en modalidad de renta o alquiler, a los miembros del concesionario.

Esta participación contribuirá significativamente en la extracción y cargue del material resultante de las detonaciones, perforaciones o excavaciones, además compromete a GECOLSA para garantizar una operación constante, gracias a los beneficios que ofrece para el cliente la línea de negocio de alquiler.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acompañado por el Gobernador del departamento de Antioquia, Luis Pérez, subieron a la Excavadora para mover la primera roca que inaugura oficialmente las obras en ese sector.

GECOLSA está permanente aportando a las obras de gran envergadura del país, muestra de esto es su compromiso con el paso a paso de la evolución de Colombia a través del túnel de la Quiebra.

Comparte este artículo

Comentarios