BLOG

GECOLSA CELEBRA EL DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DE SU TIENDA DE RENTA

GECOLSA enviará a sus clientes mensajes de agradecimiento por el aniversario número quince de su Rental Store.

El alquiler de maquinarias en Colombia, busca respaldar a aquellos empresarios y clientes, interesados en optimizar sus tiempos de trabajo en el desarrollo oportuno de sus proyectos de construcción, infraestructura vial, minería, producción de concretos, entre otros.

El crecimiento del 15% anual en las operaciones de renta de GECOLSA, es consecuencia de atender oportunamente las necesidades de los clientes que alquilan un equipo para un proyecto en particular. Los clientes encuentran en la renta, la posibilidad de maximizar sus proyectos y reducir los costos de trabajo.

The Rental Store, tienda GECOLSA, posee más de 190 referencias disponibles para la industria y se posiciona como un negocio importante en el progreso de Colombia.

Mauricio Ramírez, Gerente de la unidad de negocio, se refiere al aniversario como "un evento que celebra la lealtad de los clientes durante estos 15 años". Por tal motivo GECOLSA invita a sus clientes a participar de la celebración a través sus redes sociales; de un aniversario más de continuidad y permanencia con el propósito de respaldar a quienes construyen el futuro.

#Rental15Años

Comparte este artículo

Comentarios