BLOG

"Eventos abundan, pero pocos como Expocamacol, con la presencia de GECOLSA"

A diario cientos de correos promocionales se juntan en la bandeja de entrada de un lector. Algunos simplemente saludan, otros se niegan a dejarlo ir (esos que llegan con un asunto que cita: "para ti, increíble lector") y los demás son invitaciones a ferias, tómbolas, foros, seminarios, eventos…

Los últimos, los eventos, de verdad que son atractivos. GECOLSA lo entiende y por eso quiere compartir con sus fanáticos su trayectoria en exhibiciones y sitios en donde la interacción y el descubrimiento se saludan. Cuando la gente va "por ir" a un evento, se aburre con frecuencia, pero lo que esa gente no ha probado antes, es ir a un evento en el que participa GECOLSA.

¿QUÉ HACER PARA DECIR QUE SI, POR GUSTO A UNA INVITACIÓN?

Seguir recomendaciones de quienes llevan años participando en eventos de construcción, GECOLSA por ejemplo. La compañía ofrecerá un espectáculo digno en ExpoCamacol un lugar de encuentro que consiente a sus espectadores.

Desde el 24 de agosto y hasta el 27 del mes, los fanáticos, clientes, amigos y seguidores de GECOLSA, tendrán la oportunidad de decir "si" a la invitación que es por si misma esta columna de opinión. GECOLSA está convencida de que ofrecerá derroche de su mejor material en eventos.

En estos días traeremos razones por las que no debes dejar de ir a visitarnos y de paso decirnos: "Si, yo elegí a GECOLSA".


Inscríbete en https://connect.eventtia.com/en/dmz/expocamacol2016/website

Comparte este artículo

Comentarios