BLOG

Dejé de comprar barato, compré con descuento una misma calidad

Una opinión de alguien que compró su tren de rodaje con el 20%, le fue bien y ahora recomienda comprar con nosotros.

Dejé de comprar barato, compré con descuento una misma calidad

Recibí un montón de correos promocionales en mi bandeja de entrada, las cifras de descuento de más de dos dígitos eran atractivas, las que ofrecían "la gloria", agarrar el cielo a dos manos, decían que consultara términos y condiciones… Intenté comprar con descuento, pero titubeé porque no conozco oferta verdadera que hable de respaldo y garantice mi felicidad como cliente. Me pregunté entonces: ¿hago caso? ¿Compro? ¿El descuento es realmente una reducción sobre el valor del producto?

Por más de que el descuento "pinte bien", me aseguro siempre de que me venda lo que realmente quiero y que "eso que quiero", tenga efectivamente una reducción sobre el valor real. Describiré el más reciente correo promocional: GECOLSA envió hace unas horas una oferta que promovía un descuento en Tren de Rodaje (no cualquier clase de Tren de Rodaje), uno de la línea Premium de la franquicia Caterpillar.

Me pareció curiosa la manera en que ofrecían el descuento, me decían que hiciera caso, que ellos vendían descuentos reales y verosímiles, que había 20% de descuento en sus Trenes de Rodaje… Me fie de la alternativa porque alguien cercano necesitaba un reemplazo para una maquina CAT. Llamé, consulté (un asesor bien informado y me explicó con más detalle la oferta), decidí comentar con mi amigo la promoción, el también hizo su tarea, se documentó, ¡y compró!

Al día de hoy no se arrepiente, no fracasó, de hecho continua comprando con ellos. Si pensó en durabilidad y rendimiento dijo hace poco que estaba satisfecho, que todavía tenía bonos de descuento y que para su operación eso valía oro. A lo que voy entonces es que hice caso, compré indirectamente con descuento y me fue bien.

Quería beneficios, economía y calidad CAT, ahora los tengo y con el 20% de descuento en el valor de cada compra de sus Trenes de Rodaje. Ahora resta esperar que ofrezcan algo igualmente grande, para hacer un comentario a título personal.

Comparte este artículo

Comentarios