BLOG

Crédito en 24 horas con FINANCIA ÁGIL GECOLSA

Crédito en 24 horas con FINANCIA ÁGIL GECOLSA

Hacer que un negocio crezca implica enfrentarse a retos e inversiones, por eso GECOLSA le ayuda a cumplirlos con Financia Ágil, una nueva línea de financiamiento dirigida a diversos sectores productivos como construcción, industria, logística, petróleo y generación de energía, que facilitará la manera de financiar la compra de maquinaria CAT® con garantía mobiliaria sobre el equipo a adquirir, a través créditos aprobados en un día.

Accesibilidad al crédito

Un negocio que está en permanente movimiento requiere de inmediatez de acción, por eso en solo dos pasos el cliente podrá tener la solución financiera que necesita.

Paso 1: Acercamiento técnico y operativo respaldado por GECOLSA.

Paso 2: Visita comercial y estratégica con el fin de conocer la información financiera de la empresa y dar un pre aprobado de la línea del crédito. Esto le permite al cliente tomar una decisión de compra inmediata y solucionar su necesidad en el menor tiempo posible.

Paso 3: Aprobación, previo cumplimiento de los requisitos exigidos y el estudio de la información financiera solicitada.

Beneficios

Financia Ágil expresa la promesa de servicio de una oferta integral financiera que compromete el respaldo de GECOLSA en la aprobación de créditos en 24 horas, con cuotas decrecientes y facturación del equipo a nombre del cliente final.

A su vez, elimina intermediarios y retrasos en aprobaciones, ofreciendo además, una cartera comercial directamente con GFCM Comercial México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. Sucursal Colombia, una empresa del Grupo Caterpillar.

Este programa de financiación –pionero en el país- busca brindar facilidad a sus clientes a la hora de mejorar sus procesos y actualizarse tecnológicamente con maquinaria de calidad CAT®, respaldada por una red de servicios a nivel nacional y una importante red local con inventario de repuestos de manera inmediata.

Desde ya cuente con Financia Ágil de GECOLSA para proporcionar las mejores soluciones de financiamiento en el ciclo de su negocio.

Comparte este artículo

Comentarios