BLOG

Caterpillar y GECOLSA enfrentan el desafío en Transformers

Caterpillar y GECOLSA enfrentan el desafío en Transformers

Los habitantes de la tierra cuentan con Caterpillar para salvar al mundo.

Bogotá – Agosto de 2017. La última entrega de "Transformers: El Ultimo Caballero", dirigida por Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins, cuenta con la aparición especial de un gigante amarillo, se trata de una Excavadora CAT ® que se une a los héroes mecánicos.

Desde el año pasado, Paramount Pictures empezó a crear de nuevo el universo de Transformers, en el que Optimus Prime, Bumblebee y los Autobots salvarán al mundo después de lo ocurrido en la cuarta entrega de la famosa saga.

Durante la creación de la quinta película de los populares juguetes fue necesaria la intervención de Caterpillar Inc, el equipo de mercadeo de la industria fue el encargado del logro del cameo de uno de los equipos más reconocidos del mercado, la Excavadora 320D2, la cual hace una aparición no solo en el tráiler oficial, sino que también aparece en una escena junto a un dinosaurio autobot.

La participación de esta Excavadora y de Caterpillar demuestra que esta marca abre nuevos escenarios de interacción con los clientes, mostrando su amplio portafolio de soluciones al mercado internacional.

Así lo afirma Kristin Fenton, Vicepresidente de Construcción de GECOLSA "Distintas iniciativas de relacionamiento han permitido abrir nuevos escenarios para interactuar con los clientes, de una manera poco convencional o distinta a los espacios tradicionales que hemos desarrollado en los últimos años como los seminarios, charlas orientadas o sesiones académicas".

La premier de la saga en Colombia, para los clientes de GECOLSA, fue el 29 de julio en el Centro Comercial Titán Plaza en una de las salas de Cine Colombia, a esta premier exclusiva asistieron más de 70 clientes de GECOLSA, el distribuidor autorizado de Caterpillar en Colombia, aprovechando de igual manera la celebración de los 90 años de la GECOLSA y Cine Colombia simultáneamente.

Entre los clientes que asistieron a la premier se encontraban los directivos de Cerrejón, Arivata S.A.S, Constructora Fajardo Nieto, entre otros representantes de compañías del sector.

Comparte este artículo

Comentarios