BLOG

CAT USADO CERTIFICADO

MAQUINARIA PESADA TOTALMENTE INSPECCIONADA Y REPOTENCIADA USANDO REPUESTOS ORIGINALES CAT®


Mediante la inspección y reparación, GECOLSA CAT toma maquinaria CAT ligeramente usada y la transforma en un equipo con iguales características que una maquina nueva. De esta forma obtienes el desempeño, la confiabilidad y el respaldo que necesitas de la red de distribuidores más importante del mercado.

Con una sólida garantía por parte de Caterpillar, nuestros equipos Usados Certificados poseen reconocimiento en el mercado y dan la tranquilidad de saber que trabajar con la mejor maquinaria. Cada máquina que alcanza el estado de Usado Certificado ha atravesado un riguroso proceso de inspección y ha sido repotenciado usando repuestos originales CAT®.

El catálogo de Equipos Usados Certificados de CAT incluye una amplia variedad de productos que van desde camiones articulados, pavimentadoras, motoniveladoras, hasta excavadoras, retro cargadores, y mini cargadores, entre otros. Cada uno de ellos está cubierto por el Programa de Protección de Equipos (EPP) y es elegible para planes de financiamiento flexible.

LOS ESTANDARES DEL PROGRAMA CAT® USADO CERTIFICADO INCLUYEN:

  • Garantía Caterpillar
  • Los equipos seleccionados provienen en su mayoría de distribuidores autorizados, cuentan con un historial de uso bien documentado.
  • Equipos totalmente inspeccionados y repotenciados usando repuestos originales CAT
  • Mantenimiento programados al día.
  • Manuales de operación y mantenimiento incluidos
  • Programa de administración de equipos disponible (EM Solutions).

Si estás interesado en adquirir maquinaria repotenciada y certificada por nosotros, regístrate en el siguiente enlace.

Comparte este artículo

Comentarios