SISTEMAS DE GESTIÓN

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y procesos, los cuales están orientados a construir valor para nuestros clientes. Así mismo, con el bienestar de los trabajadores, proveedores y comunidad a través de la aplicación de buenas prácticas en todas nuestras actividades.

ISO 9001:2015
ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado desde el año 2005 en la norma ISO 9001 y desde entonces se ha venido renovado constantemente, manteniendo la vigencia y el cumplimiento de los estándares internacionales.


RUC
RUC

Asimismo, el Sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Ambiente es fundamental para el desarrollo de nuestros procesos. Anualmente, validamos el cumplimiento de los requisitos establecidos por los estándares del Consejo Colombiano de Seguridad mediante la calificación RUC.

POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD

El crecimiento rentable y el desarrollo sostenible de nuestros empleados, clientes y accionistas es esencial en GECOLSA, esto lo hacemos a través del uso de herramientas tecnológicas, además del conocimiento y el compromiso de nuestro talento humano a través de la mejora continua y cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.

Bienvenido al formulario de gecolsa
DÉJANOS TUS DATOS. NOSOTROS TE LLAMAMOS


¿CUÁNDO QUIERES QUE TE LLAMEMOS?