Centro de reconstrucción de componentes

Una máquina CAT® es la mejor inversión en productividad que puede hacer y hay una manera de mantenerla funcional y operativa en el tiempo

Una máquina Cat® es la mejor inversión en productividad que puedes hacer y hay una manera de mantenerla funcional y operativa en el tiempo. A través de la reconstrucción de componentes certificada por Caterpillar, se han puesto en el mercado equipos más competitivos, que simplemente han requerido la reconstrucción de alguna de sus partes. Los equipos Cat® puede reconstruirse para proporcionar una "segunda vida útil" a un costo rentable.

GECOLSA posee 4 modernos Centros de Reconstrucción de Componentes, donde su objetivo es prestar servicios de remanufactura para sus componentes Cat®, brindando soporte a las operaciones donde estos equipos se encuentren. Los C.R.C. son reconocidos como talleres de clase mundial, certificados por Caterpillar, donde se trabaja bajo los más exigentes estándares de calidad, incluyendo certificación de control de contaminación Caterpillar 5 estrellas y Caterpillar World Class Certification.

Nuestro centro de reconstrucción cuenta con personal altamente especializado, lo que garantiza que la reconstrucción de tus equipos se encuentre en buenas manos. Contamos con diferentes áreas de trabajo:

  • Área de desarme y lavado.
  • Área especializada en motores.
  • Área de tren de potencia.
  • Bancos de prueba.

Para garantizar el cumplimiento de los estándares de reconstrucción de componentes, estos son probados mediante: Dinamómetro y banco hidráulico.

CONTÁCTENOS
Acepto términos y condiciones