MONITOREO Y CONDICIONES

Los Paquetes de Servicio de Monitoreo y Condiciones de Gecolsa – CVA ofrecen acuerdos de mantenimiento preventivo para optimizar la productividad de tus equipos, reducir gastos de mantenimiento y evitar detenciones inesperadas. Con inspecciones, conectividad avanzada y análisis de fluidos, garantizan el buen funcionamiento de tus equipos. Estos paquetes incluyen tarifas especiales, repuestos originales y soporte remoto, liberándote de preocupaciones para que te enfoques en tu negocio. En resumen, son soluciones integrales que aseguran la eficiencia y durabilidad de tus activos.

 

· CVA

· Conectividad

· Análisis de fluidos

· Soporte remoto

CVA

Son acuerdos de mantenimiento preventivo que buscan potencializar y aumentar la productividad del equipo sobre la operación, reduciendo costos y paradas NO programadas, a través de la ejecución de rutinas definidas por fábrica y un seguimiento sobre el estado del equipo que involucra inspecciones, conectividad y análisis de fluidos.

CONTACTA A UN EXPERTO

¡Gracias por elegir a GECOLSA! Completa este formulario y nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Estamos para ayudarte!

    Fondo
    Fondo
    Fondo

    CONECTIVIDAD

    Este servicio permite visualizar parámetros de operación y funcionamiento del equipo de manera remota. 

    A través del dispositivo de telemetría “Product Link” se puede visualizar información sobre la ubicación del equipo, horas de utilización o trabajo, tiempo en ralentí; es decir, cuando el motor está encendido pero no está trabajando; combustible utilizado, códigos de falla, voltaje de baterías, entre otros parámetros como toneladas cargadas para equipos de construcción o energía.

    ANÁLISIS DE FLUIDOS

    A través de las muestras de aceites, refrigerantes o combustibles se obtiene información del estado de los componentes para prevenir fallas inesperadas. Esta herramienta de mantenimiento predictivo permite detectar problemas a tiempo, extender la vida del equipo y garantizar su productividad.

    CONTACTA A UN EXPERTO

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing

      SOPORTE REMOTO

      Es un canal de atención que consiste en dar soporte y acompañamiento a los clientes cuando tengan dudas técnicas o problemas con los equipos. Contamos con asesores especializados y experiencia técnica para atender y guiar a nuestros clientes en el diagnóstico y solución de las fallas presentadas.

      Promociones

      OFERTAS DE LOCURA

      Ingresa para conocer nuestros precios especiales en repuestos y accesorios.