Somos el único representante autorizado de Caterpillar en Colombia

Desde hace cerca de 100 años, Caterpillar se ha posicionado en el mundo como el principal fabricante de equipos de minería y construcción, motores a diésel y a gas natural, turbinas industriales a gas, locomotoras diésel y eléctricas. En Colombia, GECOLSA es el único distribuidor autorizado de la marca, reafirmando nuestra pasión, innovación y nuestro constante compromiso con la construcción del país.

CAT

Durante los últimos años

La economía mundial ha presentado diferentes cambios, muchos de ellos se ven reflejados en la evolución de la sociedad, la creciente consciencia ambiental y la adopción de innovaciones disruptivas en procesos y tecnología. Los sectores de minería, energía y construcción se han visto influenciados por un enfoque más sostenible y tecnológicamente avanzado.

Estas características aún son parte del ADN actual de los equipos CAT®. La evolución de esta maquinaria no solo ha marcado un hito histórico a nivel mundial; su llegada a Colombia se originó en 1927, a través de General Electric, funcionando bajo 2 divisiones: línea blanca y maquinaria, esta última enfocada en la marca CAT® para la construcción y las marcas Case y David Brown para el sector agrícola. La presencia de Caterpillar en el país es posible gracias a GECOLSA, como su distribuidor exclusivo, hemos desempeñado un papel fundamental al proporcionar acceso a la tecnología y la maquinaria, permitiendo el desarrollo de proyectos clave en diversas industrias colombianas. Colombia también ha sido importante en la historia de Caterpillar. La maquinaria pesada de la marca ha sido utilizada en una amplia gama de sectores en el país, desde proyectos de construcción hasta operaciones mineras y agrícolas. La colaboración entre GECOLSA y CAT® ha permitido que el país se beneficie de la última tecnología en maquinaria industrial.

CAT

Conoce nuestras industrias

La maquinaria amarilla es un término que se utiliza para describir los equipos de construcción y maquinaria pesada fabricados por Caterpillar. Estos equipos son conocidos por su color amarillo característico, su calidad y rendimiento superior en condiciones desafiantes.

Esta maquinaria pesada tiene aplicaciones en una variedad de sectores. Desde la construcción de infraestructuras, la minería en canteras y agregados, la generación de energía, la logística en puertos marinos, la industria del petróleo y gas, y la agricultura.

En GECOLSA contamos con diferentes productos para la comodidad y facilidad de nuestros clientes:

Repuestos

Pensando en nuestros clientes, tenemos a su disposición equipos usados y certificados para la venta, los cuales cumplen un riguroso y detallado programa de Ver más

Renta, Equipos Nuevo y usados

Con de más de 300 máquinas, mejoramos continuamente los productos para responder a las necesidades de nuestros ver más

Servicios

Pensando en nuestros clientes, tenemos a su disposición diferentes tipos de servicios certificados para la venta, los cuales cumplen un riguroso y detallado programa de ver más

Como parte de nuestra estrategia, sabemos que mantener la productividad de las máquinas por más horas, es un elemento clave; por ello, dedicamos nuestros recursos para atender sus necesidades, incluyendo la disponibilidad y el suministro de los repuestos en el tiempo preciso. Contamos con opciones de reparación, repuestos nuevos, usados o remanufacturados. Además de los equipos y repuestos de CAT®, también contamos con opciones ideales para los equipos y presupuestos de nuestros clientes. Estas son algunas de las marcas que representamos en la actualidad: SEM, METSO, CARMIX, GENERAC, SRH, TOWMOTOR y CIFA.

También tenemos a disposición de los clientes servicios de mantenimiento o CVA, como lo indican sus siglas en inglés. Estos convenios de administración y ejecución de reparaciones se basan en tres puntos:

Conectividad

Conectividad

Mantenimiento

Mantenimiento

Mano de obra

Mano de obra

Juntos construimos un mundo mejor

Como parte de nuestros objetivos y compartiendo el propósito de Caterpillar en su misión de “construir un mundo mejor”, en GECOLSA buscamos ser el socio estratégico en la construcción del país, contribuyendo al crecimiento económico y al progreso en diversas áreas industriales.

Promociones

¡COMPRA MÁS, AHORRA MÁS!

Ingresa para conocer nuestros precios especiales en repuestos y accesorios.